Presentación del blog

RINCON DE QUIENES CREEN EN LA COMUNICACIÓN PUBLICA CON ETICA Y PROFESIONALISMO

Que nerviosssssssssss!!!!

Al fin me he atrevido y lo hago porque en el proceso de transformarme en doctora, he ido –y seguramente continuaré descubriendo- piezas del puzle que DEBEN SER COMPARTIDAS.

Hoy siento que tiene sentido “decir cosas” y que desde mi humilde rincón, puedo aportar a quienes como yo, buscan descubrir a través de la lectura, el conocimiento y la puesta en práctica, la forma correcta de hacer comunicación pública, transformando la profesión periodística en un espacio de servicio.

El tema central será TODO lo que se vincule y relacione con las comunicaciones y por ello he decidido ponerle como apellido a este espacio la palabra “INTEGRAL”.

Bienvenidos los aportes en marketing, relaciones públicas, publicidad, propaganda y por supuesto a experiencias que dicen mucho de lo que ocurre en la vida y que supera a lo que puede encontrarse en los textos y en la teoría.

Soy periodista, Máster en Gerencia Pública y © a Doctor en Dirección y Gestión Pública.

Mi tesis doctoral, de la que seguramente iré publicando y comentando, se titula “La Estructura de la Comunicación en la Administración Pública” y refiere a mi preparación sumada a la experiencia laboral que he tenido la suerte de desarrollar en diferentes lugares del mundo.

Sean [email protected] Bienvenidos…